300 Kilos: agencia de publicidad en A Coruña

Una vez, cuando era muy pequeño, Samuel le dijo a su madre: "Mamá, yo en los dos sitios no puedo ser bueno, así que elige: o en casa o en el cole."

Así que podemos decir que a Samuel le gusta la comunicación clara y directa.

Samuel ahora sigue entusiasmándose con la posibilidad de contar cosas, y haciéndolo de una forma distinta, disfruta aún más. A través de 300kilos.org, una serie de artistas y comunicadores, ofrecen a las empresas la posibilidad de entablar con el público diálogos que tratan de ser estimulantes, divertidos y entretenidos.

Hace unos años, Samuel se casó con su compañera de clase, Sonia Barros, directora de programas, documentalista y la primera realizadora de un Reality Show en Galicia ("La casa de 1906". TVG 2006), así como la reciente dirección del programa de laSexta "El Aprendiz", por lo que además de toda la creatividad, ahora, en 300kilos, a las empresas les pueden ofrecer contenidos para que la relación con sus clientes y sobre todo con los que aún no lo son, sean fructíferas.

Contacta con ellos. Si en ese momento el volumen de trabajo les impide ofrecerte el mejor servicio creativo de comunicación para tu empresa, te dirán que no pueden.


Samuel Vázquez y Sonia Barros son responsables creativos de 300kilos.

Entre los dos suman varios premios. En publicidad, un León de oro en Cannes, Bronce en San Sebastián, un Laus y dos premios a la EFIcacia. Sus trabajos han sido finalistas en el prestigioso One Show de Nueva York, Fiap y CdeC, así como en el festival Latino de documentales de Nueva York. En Galicia han ganado varios premios Mestre Mateo al mejor anuncio y un Mestre Mateo al mejor programa de entretenimiento del año.

PREMIOS DE NUESTROS TRABAJOS: